Desde 2016, represento a Vekinē como embajadora de la marca en Madrid.

Vekinē es una empresa dedicada a la alimentación ecológica y saludable, en la que cuidan al máximo la calidad de cada producto. Tengo la tranquilidad de utilizar sus productos en cada uno de mis cursos, así como para elaborar todas las recetas que salen de mi cocina ya que, utilizar un buen producto, siempre te llevará a un buen resultado.

Podéis beneficiaros de un 10% de descuento en su tienda online con el código: valentinamandarina.2016

Grupo Agroinnova es una empresa española donde cultivan, seleccionan y comercializan patatas de alta calidad.

Colaboro con ellos en la elaboración de platos gourmet con las patatas Gran Selección como las Vitelotte, Miss Blush o Rate, entre otras.

Cada receta que preparo con sus patatas, se traduce en un placer para el paladar.

Conocí a Blanca e Isabela en mis cursos y decidimos juntarnos para hacer una serie de eventos y talleres uniendo teoría sobre nutrición y cocina saludable, libre de lácteos, refinados y gluten.

Blanca es nutricionista e Isabela odontóloga y ambas, unas apasionadas en difundir y compartir sus conocimientos sobre nutrición y alimentación real.

Una nueva consciencia está despertando.

Ya sabes que  “HEALTHY IS NEW SEXY”

Maridar quesos vegetales, pan sin gluten o unas trufas de patatas y anís con aceite de oliva procedente de olivos milenarios, aunque impensable, fue una realidad.

Oleomile es una empresa  familiar asentada en la zona del Bajo Maestrazgo, Castellón, y producen aceite de oliva Virgen Extra, de la más alta calidad y de Producción Limitada, procedente de sus olivos milenarios de la variedad Farga, Canetera  y Llumet.

La cata tuvo lugar en el Casino de Madrid y 100 personas tuvieron la oportunidad de poder probar estas mezclas tan especiales, deliciosos AOVE con mis elaboraciones.

 

Mamá Kokore es un obrador de pastelería vegana sin gluten, tienda y aula de cocina donde imparto muchos de mis cursos.

Un lugar pequeño pero acogedor donde surge toda la magia de la cocina.

Un ambiente especial para unos alumnos especiales.

Amaté, tal y como dicen sus fundadoras, es una tienda con un mix de cosas bonitas, y llevan toda la razón. Además, tienen una selección de los tés mas increíbles que podáis imaginar.

El feeling surgió de inmediato y tengo el honor de poder colaborar con Amaté en la organización de distintos eventos en la tienda, degustaciones de recetas que realizo con algunas variedades de sus tés, maridajes, y algún que otro proyecto que pronto realizaremos.

Cuidar de los detalles y ofrecer un buen producto es la premisa.

Si vas a Kiki Market, ya no quieres salir de allí nunca más.

Además de ser una preciosidad, en esta tienda de comida ecológica, y de la mano de Vekinē, organizamos un curso de quesos vegetales con gran afluencia de público.

Disfrutamos de ese modo de vida Kiki Mood, donde la belleza, la magia y lo sano se unen para hacer de sus tiendas un lugar único.

Cayena Cooking es una escuela de cocina y un lugar donde organizar eventos.

Su dueña, Amparo, es una mujer apasionada de su trabajo y se nota. Cada detalle de la escuela está cuidado personalmente por ella, por eso los mejores profesionales y chefs no dudan en impartir sus cursos de cocina en Cayena Cooking.

Para mi fue un honor poder impartir cursos  y organizar junto a Quinoa Planet y Laya Bou Yoga un ‘Yoga and Brunch’ que resultó ser una experiencia maravillosa.

Comprometidos con el respeto hacia un mundo sin plásticos y envases, una alimentación saludable y un producto sano y ecológico, Dana y Ramón crean El Granel de Corredera, otro espacio mágico donde puedes llevar tu propio envase y comprar a granel legumbres, cereales, frutos secos, semillas y mucho más.

Confiaron en mí para organizar cursos en la planta baja del local, una preciosa cueva de ladrillo visto donde me siento como en casa haciendo quesos con sus frutos secos o preparando postres con sus deliciosos chocolates.

Colaborar con Komvida me hace especial ilusión por varios motivos, pero el mas importante es por la importancia de dar a conocer esta bebida milenaria y llena de beneficios . La Kombucha es una bebida probiótica que se obtiene a base de té fermentado.

Tengo el placer de ser una de las embajadoras de la marca y, además de recomendarla en todos mis cursos y eventos, yo utilizo la Kombucha para fermentar muchos de mis quesos, hacer helados y sorbetes, etc.

“Beber Kombucha es beber salud “