Brand ambassador de Vekinē

Hace unos días que os quiero contar una super noticia, pero no he tenido tiempo, entre los dos talleres de quesos y el curso de Ayurveda en tu cocina que he hecho con Arturo Castillo de La Casita Bio, del que ya os hablaré en otro post, porque lo merece. Ay Mamá¡¡, Pues ha llegado el momento.

Tengo la inmensa felicidad de anunciaros que represento como embajadora de la marca en Madrid a Vekinē.

logo

Vekinē es una empresa dedicada a la alimentación ecológica y saludable y que utiliza para sus productos alimentos naturales, sin ningún tipo de aditivos, ni colorantes, ni aditivos, ni sabores artificiales. Cuidan al máximo la calidad de cada producto, por lo que se han convertido en mis favoritos. Tener la tranquilidad que cuando estoy tomando una maca, es una maca de mucha calidad y no unos polvos blancos que no te aportan nada, como algunas que rondan por el mercado, es muy importante.

SF_3-Verdes_web

Desde que compré mi primer Camu Camu de Vekinē, ya pude comprobar su calidad premium . Después compré su Nut milk bag para hacer mis leches, quesos, y zumos y nada que ver con otras bolsas que al final crean moho por la mala calidad y por la costura en la que se queda enganchada la pulpa. Esta lleva una tela encima de la costura dejándola forrada y no pasa esto.

Box_Chufa2_large

Tienen una gama muy amplia de productos, ademas de los superalimentos, tengo que hacer mención especial a los chocolates, te imaginas un chocolate de lavanda y limón? ay madremia¡ no sabes que rico está y con un packaging espectacular.

Chocolate_4_Box_large

También tienen zumos, pan, aceite, barritas energéticas y la gran novedad, la pasta de dátil Sukkari que aún no la he probado pero que próximamente la tendré para preparar el taller de repostería que viene en camino y ya os contaré.

Sukkari_1kg_large

Quiero dar las gracias a Vilma y Alfonso por confiar en mi y espero que esta colaboración de grandes frutos.

Ah ¡ Me olvidaba deciros que tienen tienda on line donde podéis comprar sus productos, echadle un vistazo y veréis productos que no encontrareis en ningún otro sitio, como la harina de piñones….ayyyy, no digo nada de la delicia en cuestión.

También los encontrais en muchas tiendas eco y herbolarios

este es su enlace:

Vekinē

En Septiembre nuevo taller de repostería con los productos Vekinē. Os espero¡

IMG_4105

Foto Constanza Levia

 

 

1 Comment

  1. Enhorabuena Mara, me encanta lo que haces y me viene muy bien para seguir teniendo información sobre nuevos productos y recetas que me ayudan a tener mejor salud.Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *