Feria Gastro Vegana

feriagastro

El pasado fin de semana tuve la inmensa suerte de poder participar en la Feria Gastro Vegana que se celebró dentro del marco de actividades de Capital Animal y que junto a Veggie Room, Animei Beat y Vegans of Spain como organizadores de esta feria, resultó ser todo un éxito para todos los expositores, conferenciantes y showcookings, en la CASA ENCENDIDA de Madrid.

feriagastro

Me llamaron con una semana de antelación para presentar mis quesos crudiveganos , y ni me lo pensé, así es que me puse a hacer quesos como loca, mas de 60 quesitos gourmet, hechos con todo el cariño del mundo, ya que la ocasión lo requería.

IMG_1519

 

También tuve que idear la forma de empaquetarlos y al final no quedaron tan mal. Quería algo sencillo pero con algún detalle mono.Cuanto trabajo¡¡¡. Pero todo mereció la pena.

IMG_1544

IMG_4864

Aún estoy un poco mareada del éxito que tuvieron, los vendí toDos en un tiempo récord.

unspecified

 

Pero lo que mas me gustó fueron todas las visitas que tuve, todas las palabras bonitas que me dedicaron, las caras de felicidad cuando degustaban el queso crema que llevé, toda la gente que conocí,todos la gente que se interesó por mi proyecto y sobre todo, conocer a esa gran familia que hizo posible que la Feria fuese posible.

IMG_1543

Con la fotógrafa OUKA LEELE

Solo puedo decir, GRACIAS

Y gracias especialmente a Veggie Room por confiar en mi y, a Christel Penella por tener a tiempo para ese fin de semana, la nueva web.

IMG_4855

Love, así, a secas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *